Síguenos en:

“PROGRAMA DE ENSEÑANZA PRE UNIVERSITARIA”, BENEFICIARÁ A MILES DE JÓVENES PERLEÑOS

El Programa de enseñanza Pre Universitaria, es un proyecto con vocación de excelencia que aspira a contribuir en el desarrollo y bienestar social de la Perla, formando futuros estudiantes universitarios.

Con profesores altamente calificados e infraestructura en óptimas condiciones, este programa tiene como meta forjar un mejor camino para la juventud perleña, dotándolos de conocimientos para la etapa universitaria.

La base de nuestra sociedad son los jóvenes, es por ello que nuestro alcalde distrital, Ing. Anibal Jara, se dio cita para dialogar con los alumnos y dar apertura a este proyecto. “Tenemos que fortalecernos y recuperar la identidad del perleño, bajo esta base mejoraremos la calidad de vida de muchos jóvenes que tendrán acceso al estudio pre universitario y luego postular a cualquier universidad para lograr ser profesionales, deseamos crear agentes de cambios que destaquen por sus habilidades y espíritu emprendedor”, agregó el burgomaestre.

Esta es una gran oportunidad que ofrece la Municipalidad Distrital de la Perla, promoviendo el estudio de manera gratuita; las inscripciones aún se encuentran abiertas, los vecinos pueden separar su vacante, presentándose con una copia de de dni y una foto tamaño carnet, y en el caso de ser menor de edad debe añadir la copia de dni de su apoderado(a), en las Galerías del estadio Campolo Alcalde, en el Antiguo Palacio Municipal o en la Gerencia de Desarrollo Social.

El éxito te espera vecino perleño, trabajando en conjunto se podrán realizar grandes proyectos, beneficiando a miles de familias del distrito.