COMPROMISO CON EL ADULTO MAYOR PERLEÑO #PRONTONUEVOLOCALATUSERVICIO

Esta mañana se realizó la primera actividad del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM) de nuestra municipalidad. El evento congregó a hombres y mujeres de la tercera edad de nuestro distrito y contó con la presencia de la gerente de Desarrollo Social, María Esther de La Torre y el subgerente de la referida dependencia, Roberto Morales, quienes enfatizaron que, en sintonía con con las directivas de nuestro alcalde, tienen previsto impulsar una serie de actividades para brindarle sano esparcimiento y calidad de vida a todos los adultos mayores de nuestra localidad. Asimismo acotaron que próximamente se inaugurará el moderno complejo del CIAM, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Pacífico, donde se les brindará una serie de beneficios y oportunidades para que tengan una vida digna.