mq5shcnfd5.tk

DECENAS DE EMOLIENTEROS SON FORMALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

29 microcomerciantes pertenecientes a la Asociación de Emolilenteros “José Olaya Balandra” recibieron de mano del alcalde de La Perla, Kurly Arana, las respectivas licencias de funcionamiento,  que les permitirá trabajar con la tranquilidad de saber que están dentro del marco legal.

Nuestra máxima autoridad expresó lo siguiente, “de esta manera apoyamos a los vecinos perleños, que con este tipo de negocio trabajan honradamente en beneficio de sus familias”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Emolienteros de La Perla, José Francisco Faichin, agradeció a todos los asociados por el apoyo, “agradezco al alcalde por su preocupación de entregarnos nuestras licencias de funcionamiento que nos permitirán trabajar con la tranquilidad del caso”.

La ceremonia de entrega de las licencias se realizó en el despacho de alcaldía, sede de la Municipalidad de La Perla.