mq5shcnfd5.tk

FELIZ DÍA DEL NIÑO PERLEÑO

En la celebración por el ¡Día del Niño! la municipalidad de La Perla realizó un exitoso evento para los engreídos del hogar, con la presencia del alcalde del distrito, Kurly Arana, en el cruce Jr. Alfonso Ugarte con Jr. Huáscar.

La festividad contó con grandes sorpresas para los niños perleños, como el show de “Coco”, el musical de “Soy Luna” y las maravillosas “Princesas Disney”. Además, disfrutaron de los juegos inflables, deliciosos dulces y las caritas pintadas.

El alcalde Kurly Arana, expresó con alegría su afecto hacía los niños del distrito: “¡Feliz Día del Niño!” espero que la pasen bonito, estamos arreglando los parques y vamos a poner juegos para que los niños se diviertan.

Asimismo, para cerrar con broche de oro, tuvimos como invitado especial al gran payasito “Pitillo, que alegró a los más pequeños de la casa con un espectacular show infantil, pasando momentos de felicidad.

#FelizDiaDelNiñoPerleño#MuniLaPerla.