I SESIÓN DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL CAM LP 2019

El miércoles 23 se desarrolló en las instalaciones del Palacio Municipal, la I Sesión de La Comisión Ambiental Municipal del distrito de La Perla,con la presencia del Burgomaestre el Ing. Anibal Jara y el Ing. Juan Cuba Lucio, gerente de Gestión Ambiental .

CAM es organismo encargado de formular, implementar y ejecutar la política ambiental del distrito, en coordinación con los actores locales (instituciones públicas, privadas y sociedad civil).

La presente gestión municipal tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los vecinos perleños a través de acciones de sensibilización, concientización y gestión ambiental, teniendo como finalidad crear un distrito ambientalmente sostenible y vecinos comprometidos con la conservación del medio ambiente.

¡ LA PERLA RUMBO AL DESARROLLO !