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INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

VISIÓN INSTITUCIONAL

La Municipalidad Distrital de La Perla se convertirá en una Institución moderna y eficiente, que conduzca el proceso del desarrollo humano y sostenible del Distrito, convirtiendo a la Perla en un Distrito Balneario, impulsando el crecimiento de la economía local, preservando el medio ambiente para una mejor calidad de vida de la población, bajo una gestión transparente, participativa y al servicio del vecino de la Perla.

MISIÓN

La Municipalidad Distrital de La Perla, es una Institución de Gobierno Local que presta modernos y eficientes servicios públicos, administrativos y sociales a la comunidad. Asimismo, promueve el desarrollo integral de La Perla mediante un liderazgo fortalecido con la participación de los vecinos, las organizaciones de base y los agentes económicos, impulsando las inversiones en el Distrito; basando su modelo de gestión en los principios de eficiencia y eficacia, y excelencia en la gestión municipal al servicio del vecino y/o contribuyente de La Perla.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1.- Implementar las acciones de seguridad ciudadana en coordinaciones con las instituciones correspondientes, que permita minimizar los niveles de inseguridad en el distrito de La Perla.

2.- Mejorar la calidad y cobertura de los servicios de salud en el distrito de La Perla, mediante la Construcción del Centro Materno Infantil.

3.-Rehabilitar y Habilitar áreas verdes con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales del distrito de La Perla.

4.-Construir, mejorar, ampliar y rehabilitar la Infraestructura Urbana del Distrito para posicionarlo como un Distrito Balneario.

5.-Fortalecer la organización de los empresarios locales, mejorando los niveles de concertación de los actores económicos locales, con apoyo de normas legales que promueven la formalización empresarial y la especialización de las unidades económicas con relación a las potencialidades del Distrito.

6.-Modernizar la infraestructura Educativa y Deportiva del distrito, que facilite brindar una educación de calidad y que formen a los futuros ciudadanos del Distrito, en un recurso competitivo,con valores e identidad local.

7.-Modernizar la Gestión Municipal y mejorar los servicios municipales, con eficiencia, eficacia y adecuado manejo de recursos e innovación tecnológica.