ENTREGARON CREDENCIALES AL ALCALDE ELECTO DEL DISTRITO DE LA PERLA

Por tercera vez Dr. Pedro López Barrios es elegido alcalde de La Perla

El Presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Callao, Dr. Smith Baltazar Otárola Benavides, proclamó y entregó la credencial que reconoce al Dr. Pedro López Barrios como alcalde electo del Distrital de La Perla para el periodo 2011-2014.

El acto protocolar se llevó acabo a las 9:00 de la mañana, en el local del Jurado Electoral Especial del Callao, con la presencia de centenares de vecinos perleños. El primero en recibir su credencial fue el Dr. Pedro López Barrios, quien se convierte de esta manera en el único Alcalde del distrito que es elegido tres veces consecutivamente con alto apoyo de sus vecinos. Posteriormente recibieron sus credenciales los señores Regidores: María Alejandrina Larenas Cornejo, Luis Alberto Salinas Pérez, Juana Elizabeth Díaz Sánchez de Caballero y Magda Asunción Vásquez García de Cornejo.

Los Regidores electos que no asistieron a la proclamación y no recibieron su credencial pueden hacerlo en la sede del Jurado Nacional de Elecciones. Así lo manifestó el Dr. Smith Baltazar Otárola Benavides, Presidente del Jurado Electoral Especial del Callao.

Al finalizar el acto protocolar el Dr. Pedro López Barrios, agradeció el apoyo de sus vecinos y reiteró que seguirá trabajando junto a ellos con el objetivo de darles una mejor calidad de vida.

La Perla, 14 de Diciembre del 2010

NOTA DE PRENSA Nº 054-2010-MDLP