ALCALDE DE LA PERLA PRESENTO A POLICÍAS QUE EJECUTARAN
EL PLAN DE PATRULLAJE A PIE “CUADRANTE SEGURO” EN EL DISTRITO
Asistieron a la ceremonia los representantes de las 127 Juntas Vecinales del distrito.

Esta mañana, las Juntas Vecinales de La Perla conocieron a los policías que ejecutaran el Plan de Patrullaje a Pie “Cuadrante Seguro” en el distrito. La presentación de los sesenta efectivos policiales más que se incorporan a la Comisaría de La Perla estuvo a cargo del alcalde Dr. Pedro López Barrios y el Jefe de la Región Policial del Callao General PNP Claudio Tello Benítez.

Durante su discurso de presentación, el burgomaestre Pedro López resaltó el trabajo conjunto que ya se ejecuta junto a la Policía Nacional para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito, además felicitó al Gobierno Central por este nuevo sistema de trabajo cuyo fin es la prevención y sobre todo el acercamiento de nuestra policía a la comunidad. Además informó que el municipio ha puesto a disposición de la Comisaria el personal humano y la logística con que cuenta la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Comuna bajo el mando del Comisario comandante PNP Wilbert Leiva Durán.

Así mismo, el burgomaestre perleño anunció a los vecinos la ejecución de rehabilitación de pistas y veredas en la jurisdicción gracias al convenio firmado con el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Por su parte, el Jefe de la Región Policial del Callao General PNP Claudio Tello Benítez reafirmó el compromiso de la Policía Nacional del Perú de velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Al finalizar la ceremonia de presentación de los policías que realizaran el patrullaje a pie, el alcalde Dr. Pedro López Barrios junto al General PNP Claudio Tello Benítez saludó personalmente a cada uno de los representantes de las Juntas Vecinales presentes y vecinos en general.

La Perla, 11 de Mayo del 2013

Sub Gerencia de Relaciones Publicas MDLP