Síguenos en:

“OPERACIÓN TAYTA” SE ACTIVA EN EL DISTRITO DE LA PERLA

Estrategia del grupo de trabajo multisectorial TE CUIDO PERÚ, se inició en el distrito.

Esta Operación Social de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al covid-19, que viene siendo impulsada por el Alcalde de La Perla Ing. Anibal Jara, tiene como objetivo realizar un trabajo articulado con el Ministerio de Salud (MINSA), el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y la Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA), para brindar asistencia sanitaria a los vecinos más vulnerables, como adultos mayores y/o con discapacidad.

En ese contexto, hoy por la mañana entre Jr. Washington y Jr. Atahualpa, se dio apertura a este programa que será un gran aporte para mitigar el contagio del nuevo coronavirus; de acuerdo al mapa de calor otorgado por el Minsa, de las zonas que presentan población posiblemente contagiada por esta enfermedad, se procede a realizar las pruebas rápidas de descarte de covid-19.

«Ratificamos nuestro deber y compromiso de trabajar en beneficio de los vecinos, realizando todo lo humanamente posible ante estos duros momentos que venimos atravesando», enfatizó de forma muy emotiva el burgomaestre perleño

#UnidosPodemosMás #PrimeroMiSalud #TeCuidoPerú #MDLP #MINSA #MIDIS #DIRESA #LaPerlaRumboAlDesarrollo