Síguenos en:

VACUNAS CONTRA EL NEUMOCOCO Y LA INFLUENZA

La Municipalidad distrital de La Perla, liderada por el Alcalde Ing. Anibal Jara Aguirre, en coordinación con La Dirección Regional de Salud del Callao, dirigida por la Dra. Kathey Pacheco Vargas, realizaron la vacunación contra el neumococo e influenza a 200 adultos mayores y personas con discapacidad severa.

Estas vacunas son parte de las acciones que se vienen tomando para proteger a los vecinos más vulnerables del distrito. Los puntos en donde se llevaron a cabo fueron las galerías ubicadas debajo del Estadio Campolo Alcalde de la Municipalidad de La Perla, la Oficina Municipal de la Persona con Discapacidad (OMAPED) y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

«Ante la difícil situación que nos aqueja como comunidad perleña, nuestro deber y compromiso es seguir trabajando con más fuerza para velar por la salud de los vecinos, por ello agradezco la participación de la DIRESA, MINSA y el MIDIS, con los cuales venimos trabajando de forma articulada con los programas Amachay y Tayta, que ya vienen asistiendo a los más vulnerables». Agregó el burgomaestre de La Perla.

#UnidosPodemosMás #PrimeroMiSalud #TeCuidoPerú #MDLP #MINSA #MIDIS #DIRESA #LaPerlaRumboAlDesarrollo