Síguenos en:

«GRAN APERTURA DE ESPACIOS TEMPORALES PARA EL COMERCIO DE ALIMENTOS»

La Municipalidad Distrital de La Perla, de acuerdo a los decretos supremos N°011-2020 PRODUCE y N° 011-2020 PRODUCE, hoy 15 de Junio dio apertura a los «Espacios Temporales para el Comercio de Alimentos», los cuales tienen como objetivo abastecer a la comunidad perleña con la venta de productos básicos para la canasta familiar.

Asimismo, se tomaron en cuenta los protocolos de sanidad, y se evitó la aglomeración de personas. Los vecinos deben usar obligatoriamente mascarilla, antes de ingresar se les medirá la temperatura, si es mayor a 37ºC no se les permitirá el acceso. Al entrar al complejo deportivo se ha colocado un lavatorio de manos para que los vecinos puedan desinfectarse, una bandeja para limpiar su calzado, y conos de separación, cumpliendo con el distanciamiento social.

Estos espacios temporales de comercio de alimentos, van a permanecer abiertos de lunes a sábado, a partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm y ya se viene preparando la logística adecuada para dos mercados temporales más, en el Parque Miguel Grau y el Complejo Deportivo Batifora.

Venimos cumpliendo con todos los estándares de salubridad e infraestructura, que nos ha solicitado el Ministerio de Salud, a fin de brindar un servicio óptimo y seguridad a los vecinos, al momento de realizar sus compras.

#YoMeQuedoEnCasa #ComercioDeAlimentosEnLaPerla #LaPerla