Síguenos en:

CEREMONIA DE PRESENTACIÓN Y BENDICIÓN DE LAS NUEVAS UNIDADES MÓVILES

La Municipalidad Distrital de La Perla, ayer por la noche hizo oficial la adquisición de diez motos y cinco camionetas equipadas con radio y computadora, las cuales permitirán mejorar el patrullaje en el distrito, trabajando de forma articulada con la Policía Nacional.

Esta ceremonia fue presidida por el Alcalde de La Perla Ing. Anibal Jara, quien estuvo acompañado por el concejo municipal de regidores, funcionarios, el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el Alcalde de Bellavista Daniel Malpartida y el Comisario de La Perla Cmdt. Juan Carlos Miranda.

«Seguimos trabajando en beneficio de nuestra comuna perleña, para mí es una gran satisfacción adquirir estas unidades móviles, que fortalecerán la seguridad ciudadana, nos permitirá estar a la altura y seguir creciendo como distrito. Cada camioneta tendrá un efectivo policial y un personal de serenazgo, lo cual ayudará a actuar de forma inmediata y efectiva ante cualquier acto delincuencial «. Expresó de forma muy emotiva el burgomaestre perleño.

Culminando la ceremonia se procedió a realizar un patrullaje integrado por todo el distrito, con el apoyo de las fuerzas policiales, serenazgo de San Miguel, Bellavista y de nuestra jurisdicción, reforzando el «Serenago sin Fronteras». Cabe destacar que estos patrullajes serán constantes, velando por el bienestar del vecino y por el cumplimiento de las normas ante el presente estado de emergencia.

#LaPerlaRumboAlDesarrollo #SerenazgoSinFronteras #PatrullajeIntegrado #SerenazgoDeLaPerla #PNP